¡Comida que se come entre horas!
Las personas que buscáis “que puedo comer sin engordar” “que comer entre horas fitness” ”Snacks sin calorías” o “snacks sanos para picar”, ¡Estáis de enhorabuena! Éste es tú artículo.
Para definir mejor la comida que puedes comer entre horas lo ideal es saber tus circunstancias:
1. ¿Qué puedo comer sin engordar?
Picar entre horas engorda o al menos engorda si no seleccionas bien lo que te comes. Por ello y por si estás haciendo una dieta de adelgazamiento, te proponemos una serie de alimentos que no deben faltar en tu nevera y/o despensa:
- Pepinillos.
- Gelatina ligth.
- Yogurt natural desnatado.
- Queso fresco o Feta.
- Tortitas de maíz o arroz.
- Barritas de chocolate (especiales dietas quema-calorías).
- Caramelos sin azúcar.
- Agua (y no es una broma, el agua será esencial para que logres objetivos en la dieta, hidratate, en términos generales se recomienda beber entre 2 y 3 litros de líquido al día, además te ayudará a saciarte y evitará la deshidratación y la perfecta metabolización).
- Si tienes ansiedad, te recomendamos una o dos onzas de chocolate negro (mínimo 70% cacao). La cantidad citada te ayudará a calmar las ganas de dulce si es necesario y no romperá tu dieta si no abusas de ello.
2. Mundo Fitness: Qué comer entre horas.
Si ya estás en tu línea, es más, lo que quieres es mantener tu cuerpo fitness y comer entre horas, también tenemos opciones para ti:
- Yogur griego natural (una porción contiene sólo 7 gramos de hidratos de carbono y el doble de proteínas que un yogur normal.
- Frutos secos, especialmente las nueces si quieres que aporte pocas calorías porque aporta menos carbohidratos. Los frutos secos y concretmanete las nueves tienen muchos antioxidantes que son básicos en la alimentación del deportista.
- Habas con curri, y puedes utilizarlo con muchas comidas, coles, ensaladas, arroces… El curri te ayudará a saciarte pero además sus principios activos se usan contra la inflamación por lo que ayudará al correcto funcionamiento de tus huesos. Las habas por su parte están llenas de nutrientes y fibra.
- Apio, si te gusta es hora de que os convirtáis en mejores amigos y si no te gusta puedes acompañarlo por ejemplo de mantequilla de caccahuete o alguna otra que tenga pocos carbohidratos (la mantequilla de cacahuete tiene menos de 8 gramos de carbohidratos en este caso). Este snack es un aperitivo que puedes disfrutar a cualquier hora y rápidamente. Sólo tienes que partir el apio y untar por encima la crema de cacahuete ¡Y listo!